Despacioyoga

No tienes plaza para un jacuzzi a su hogar ? Viene al centro de relajacion !

Relajarse es lo que queremos hacer cuando estamos estresados, cansados, con dolores o con problemas. Pensar en nosotros, en nuestro cuerpo y mente es la clave para sentirse mejor. El agua nos brinda ese relax en seguida y las burbujas te cubren por completo. Se puede disfrutar fuera o dentro de casa.

Si es verdad que para comprar jacuzzi hay que tener un mínimo de sitio libre pero si no lo tenemos hay solución : venir al centro de relajación. Encontrarás todas la técnicas de relajación o meditación existente reduciendo la hiperactividad mental y lograr determinados objetivos.

El estado mental se refleja en nuestro estado físico, por ello las personas tensas y estrasadas no saben controlar su mente y recciona de manera muy diferente a las personas más relajadas. Por lo tanto hay que aprender a encauzar el flujo mental liberando pensamientos y así mejoraremos nuestras reacciones.

El ambiente es muy agradable, sin estímulos exteriores pero eso sí con música relajante y aceites esenciales de aromaterapia.

A cada sesión tienes que predisponerte a estar en un estado de calma enfocando la mente en el presente sintiendo la respiración para soltar y aflojar tensiones, la mente pues es serena y tranquila, se aprovecha entonces para hacer una visualisación para completar la relajación. Al terminar, se debe salir de ese estado poco a poco y mobilizando todas las partes del cuerpo. Otras terapias como yoga, pilates, masajes, jacuzzis, spa...están a tu disposición.

Estos talleres te aprenderán a reducir estrés, ansiedad, preocupaciones, pensamientos negativos, tensión muscular...todo lo peor para tu organismo.

Centro de relajación y spa es la combinación perfecta para cuidar de tu cuerpo y espíritu.

Si necesitas cargar pilas, no te lo piensas más y acude a un centro relajación que combinando con el mundo del spa dará resultados impresionantes. Cuando no se tiene sitio en casa para ubicar un jacuzzi es la solución perfecta.

Hablas con nosotros !

Les publications similaires de "BIENVENIDO AL CENTRO DE RELAJACION"

  1. 6 Nov. 2016Yoga en el agua1375 clics
  2. 24 Oct. 2016El beneficio de un bañera sobre el estres !544 clics
  3. 29 Sept. 2016Cual es la temperatura del agua de un jacuzzi exterior ?743 clics
  4. 20 Juin 2016Descubre nuestro centro de relajacion1249 clics