Despacioyoga

¡un equipo amable está a su disposición!

Sueñas con pasar tus vacaciones en el Canal du Midi. Quiere aprovechar la oportunidad de visitar las riquezas turísticas de la región. Deje sus maletas en el lujoso hotel de 5 estrellas para pasar unas agradables vacaciones en familia. Descubre dos buenas razones para pasar momentos de pura felicidad. Acquí para obtener más información.

Elija un entorno prestigioso para recargar sus baterías

Cerca de las playas de Portiragnes, el Hotel de 5 estrellas le ofrece un entorno agradable para su relajación.

El establecimiento cuenta con 400 amplias parcelas delimitadas por setos. Estas parcelas son ideales para instalar una tienda de campaña, autocaravana o caravana.

Una variedad de alquileres de alta gama están disponibles para sus reservas. Estos alquileres son, entre otros, cabañas de prestigio diseñadas para alojar hasta 8 personas. Las cabañas familiares, por ejemplo, tienen una terraza privada y una cocina equipada. También con 2 o 3 habitaciones separadas, estas lujosas habitaciones están diseñadas para preservar su privacidad. Estarás realmente a gusto allí.

Repartido en un área de 4.000 m2, el parque acuático tiene una piscina de olas, toboganes y una piscina infantil. Este último tiene una zona de juegos para el entretenimiento infantil. También puede relajarse en las tumbonas mientras disfruta del hermoso sol.

El establecimiento ofrece una tienda de comestibles para sus compras diarias. Encontrará pan fresco para un buen desayuno familiar. En la recepción, también encontrará los consejos necesarios para sus visitas en la región.

Una cálida bienvenida y un servicio de calidad lo esperan en el lujoso sitio.

Disfruta de agradables momentos en el corazón de alquiler barco ibiza
Una variedad de actividades y entretenimiento están disponibles en el sitio. Se organizan varias actividades para el entretenimiento de los más pequeños según su edad. Podrán disfrutar durante los juegos al aire libre y disfrutar del ocio creativo.

Aproveche la cancha de baloncesto para algunos juegos familiares. En cuanto a sus noches, estarán coloreadas por espectáculos y entretenimiento. Disfrute de un ambiente agradable durante su estancia en el Hoteles.

Varios descubrimientos y actividades de ocio le esperan en la región. Descubre el lago Salagou y admira el hermoso paisaje que lo rodea. Disfrute de momentos de picnic familiar en la playa a pocos kilómetros del antiguo pueblo de Portiragnes. Puedes practicar deportes acuáticos allí como botes a pedal. Tantas escalas lo esperan durante su estadía en la región.

Hablas con nosotros !

Les publications similaires de "BIENVENIDO AL CENTRO DE RELAJACION"

  1. 29 Janv. 2021Los beneficios del jacuzzi exterior para tu cuerpo692 clics
  2. 7 Oct. 2020Te ayudamos a elegir el mejor jacuzzi del mercado861 clics
  3. 7 Avril 2020Un jacuzzi dentro el hammam1243 clics
  4. 30 Nov. 2019Alquile un velero para relajarse y relajarse rápidamente1385 clics
  5. 8 Oct. 2019Bañera de hidromasaje para una relajación más rápida1504 clics
  6. 5 Fév. 2019Qué visitar en barcelona?1984 clics
  7. 3 Fév. 2019¿Alguna vez has considerado un crucero?1830 clics
  8. 18 Janv. 2019¿Cómo elegir un jacuzzi?2027 clics
  9. 12 Juil. 2018Cómo instalar un jacuzzi en casa2064 clics