Despacioyoga

Como mantener un hammam propio ??

Tenemos que cuidarnos (nadie lo hará por nosostros) y nos sentiremos mejor en nuestro cuerpo y mente. Tener una vida saludable no es aburrido, todo lo contrario, es probar cosas nuevas teniendo un espíritu de vida mejor. Una de las cosas que podemos hacer es gozar de los baños de vapor para relajarnos y cuidar nuestra piel, sin olvidar que es indispensable mantenerlo propio para que dure más.

Para disfrutar de un rincón de relax en casa y calmar dolores existen varias soluciones y que además no cuesta tanto como te puedes imaginar : jacuzzi baratos, spas, y por su puesto hammam. Desde hace mucho tiempo los baños de vapor es provechoso para nuestro cuerpo. Pero para conseguir que todos sus beneficios no altere nuestra salud tenemos que mantenerlo limpio porque con la humedad y las temperaturas altas la formación de moho y de bacterias se amplifican. A continuación algunos consejos :

  • cuidar las baldosas a menudo limpiándolas con cepillo de dientes o cepillo muy fino
  • utilizar siempre productos adecuados
  • limpiar bien los rincones
  • si una parte está gastada o rota cambiarla lo más rápidamente posible
  • revisar el generador de vapor, ponerlo siempre en un sitio seco y ventilado
  • instalar un ablandor de agua que sirve para reducir sales minerales y suciedad en las tuberias

Sin olvidar que el hamman es muy bueno para nuestra piel y poros, elimina las toxinas y deja la piel muy suave. Cada día más personas tienen uno en su hogar, el tamaño relativamente pequeño puede entrar en los pisos particulares.

La importancia de mantener limpio un hammam es indiscutible para guardarlo lo más posible. Cuidamos y entretenemos nuestra casa, nuestro coche porque nos brinda libertad, felicidad pues el baño de vapor nos brinda lo mismo y todavía más puesto que nos cuida, nos mima y nos mejora la salud. Nunca se debe pasar por alto.

Hablas con nosotros !

Les publications similaires de "EL HAMMAM"

  1. 3 Nov. 2017Va al jacuzzi despues de la sala de hammam227 clics
  2. 15 Oct. 2016Renta el hammam para un dia romantico607 clics
  3. 14 Sept. 2016Cuando es la mejor época para comprar un spa ?642 clics
  4. 12 Août 2016El spa, un lugar de salud y de relajación724 clics
  5. 12 Juin 2016El hammam y jacuzzi822 clics