Despacioyoga

Renta el hammam para un dia romantico

Pasar tiempo con su querido es siempre un momento especial en la vida. ¿qué pareja no busca a menudo algo nuevo para pasar más tiempo inolvidable con el fin de aliviar el amor? Ya con los ritmos de la vida cotidiana, ¿dónde más buscar lugar de bien estar fuera de un jacuzzi? Relajar con su ser amante en una sala de hammam, sólo sin los demás, discutiéndose calmamente, por qué no bebiendo o comiendo algo, y aprovechando del momento con una relajación máxima. Pues, es el paraíso en tierra.

Uno de los tipos de spa que es favorecido para pareja es el hammam. Pero, ¿Qué es en general?

Por lo general, un hammam es un baño a vapor húmedo. Siempre está compuesta de tres o cuatro cámaras cuya primera con temperatura ambiente alrededor de 20°, un poco más elevada para la segunda a unos 32° y sigue así por lo seguido a partir de 42°. Sino, hoy en día, unos países con Francia solo dispone de un sala. La temperatura está entre 2° a 50°. En un hammam, con el efecto del calor los poros se dilatan, este calor húmedo atrae una acción muy relajante. Seguro que tiene efecto limpiador para el piel y una mejor relajación muscular es inevitable.

Pasar un día romántico rentando un hammam es lo mejor que puede existir para una pajera. ¿Dónde se puede encontrarlo y qué benéfico es para los amantes?

Existen múltiples centros y hoteles que ofrecen servicios de spa dedicados especialmente a parejas. Forma parte de las formulas ofrecidas con precio según las prestaciones. Para las salas con temperatura ambiente o sea 20°, se trata sobre todo de sala de descanso y relajación donde se puede tomar té. Para las salas con temperatura un poco más elevada o alrededor de 30°, es un sala de curas, allí existen por ejemplo los masajes, y con las salas con temperatura mucho más elevada entre 42° y 48° es la relajación máxima.

Hablas con nosotros !

Les publications similaires de "EL HAMMAM"

  1. 21 Sept. 2016Como mantener un hammam propio ??518 clics
  2. 14 Sept. 2016Cuando es la mejor época para comprar un spa ?471 clics
  3. 12 Août 2016El spa, un lugar de salud y de relajación572 clics
  4. 12 Juin 2016El hammam y jacuzzi671 clics