Despacioyoga

Las 3 mejoras posturas de yoga para practicar en un jacuzzi

Son numerosas las fuentes del bienestar pero existen los mejores como el yoga y el jacuzzi. Ambos son tan eficaces para una búsqueda de gran relajación y juntar los dos es una mejor idea. El spa con un jacuzzi exterior o interior por ejemplo asegura un gran descanso gracias al efecto del agua caliente y de los hidromasajes, y el yoga garantiza una gran relajación eliminando el estrés, relajando la tensión y mejorando la respiración.

Juntar el yoga con el jacuzzi atrae tantas ventajas para el cuerpo y el espíritu.

Practicar el yoga dentro de un jacuzzi atrae tantas ventajas para el cuerpo y para el espíritu. Las doctrinas del yoga dentro del agua intervienen en la inspiración y la expiración, la coordinación de los movimientos, la unificación del cuerpo y del espíritu y la concentración mediante los diferentes tipos de asanas con las posturas del yoga durante cierto tiempo. La meta al practicarlo es la relajación, la eliminación del estrés, la eliminación de toxinas, el remodelado del cuerpo, la erradicación de la fatiga crónica, la garantía de la salud mental, la curación de las infecciones de la vía respiratoria, etc.

Las tres mejores posturas de yoga para practicar en un jacuzzi.

Existen numerosas posturas de yoga para practicar en un jacuzzi sino las tres mejores son las siguientes. La postura de alicates o Pashimotasana, aquella postura estira todo el parte atrás del cuerpo, con los brazos juntados con los pies, aquí la columna vertebral está domeñada, los músculos abdominales están fuertes y no hay riesgo de constipación. La postura del gato o Marjariasana, al inspirar relaja la barriga hacia el suelo dando saludo al sol y levanta la cabeza ligeramente, al expirar, pega el ombligo a la columna vertebral y relaja la cabeza, aquel gesto domeña la columna vertebral y el musculo profundo del abdomen. La postura del lotus o Padmasana, sentándose al plegar las piernas en lotus, dirigiendo el talón hacia el pubis, y juntando las dos manos delante del pecho, eso mejora la respiración.

Hablas con nosotros !

Les publications similaires de "EL YOGA"

  1. 14 Janv. 2017Yoga y bañera hidromasaje1447 clics