Despacioyoga

Yoga y bañera hidromasaje

¿ A quién no le gusta saborear sensaciones placenteras ? A todo el mundo, supongo...puesto que todos tenemos una vida muy estresante al día al día y buscamos momentos de calma y tranquilidad. Para encontrar dicho confort hay que que cuidar de uno mismo, de su cuerpo y espíritu. Por esa razón asistir a sesiones de yoga y sumergirse dentro de una bañera de hidromasaje es genial y se lo probamos.

Conectar el cuerpo y el espíritu es necesario para tener un cuerpo sano. Por este motivo debemos quitar fatiga y ansiedad con sesiones de yoga, una ancestral disciplina originada en India, que fortalece cuerpo, mente y espíritu mediante diferentes posturas donde la respiración y meditación lo harmoniza todo. Un estilo de vida muy saludable y muy de moda actualmente.

Meterse en una bañera hidromasaje que expulsan chorros de aire y/o chorros de agua a presión proporciona calidad del masaje, sensación de relax, un momento muy placentero.

Por lo cual, unir ambas actividades es tener un resultado a la altura de lo esperado. Es decir bienestar, gozar y brindar momentos exceptionales con quien quieras, un dinamismo increible. Notarás muy rápidamente cambios notables dentro y fuera de tu cuerpo porque cuando se cuida por dentro, se ve por fuera. La piel será más suave, dormirás mejor y por lo tanto tendrás una cara más descansada, los dolores desaparecerán como por arte de magia, tu mente estará despejada de todas las ideas negativas, los músculos están relajados por lo tanto se sentirás en paz....y mucho más. ¡ Está comprobado !

El yoga permite vivir con mayor conciencia por este motivo hoy en dia es tan actual. Incorporar sesiones dentro dentro de una bañera de hidromasaje hace que nuestro organismo se encuentre aún mejor. ¿ A qué esperas para probar estas dos actividades ? Yo no lo dudaria más...

Hablas con nosotros !

Les publications similaires de "EL YOGA"

  1. 12 Avril 2017Las 3 mejoras posturas de yoga para practicar en un jacuzzi1475 clics