Cual es la temperatura del agua de un jacuzzi exterior ?

Lo estupendo de tener un jacuzzi exterior es que uno lo puede aprovechar durante todo el año. El agua está caliente y idónea para relajarse y parar durante un momento. Pero nos podemos preguntar ¿ cuál es la temperatura del agua de un jacuzzi exterior ? En seguida respuestas claras y reflexione sobre el tema.

La ventaja de las bañeras de hidromasajes o spa exterior es emplear tratamientos para relajar músculos, calmar dolores y molestias y también desintoxicar el cuerpo entero. La persona tiene que estar sumergida hasta cubrir los hombros y dejarse llevar por las burbujas durante unos 20-30 minutos.

La temperatura del agua debe ser superior a los 33 °C, idealmente entre 34-37°C. Eso sí debes introducirse y salir lentamente. Deja a tu cuerpo sentir poco a poco el calor del agua. Asimismo, la relajación te acariciara al instante. Cuidado con los golpes de calor, ataque cardíaco, náuseas...por eso ¡ nunca hay que sumergirse en una tina caliente de 38-40°C ! Sin olvidar las mujeres embarazadas, encima de 38.8°C puede causar daño al feto. Riesgo también importante para las personas que toman medicamentos

El spa relaja su masa muscular, elimina fatiga y mejora las defensas naturales. Se sentirás como flotando en una nube...Los jets con el calor del agua procuran masajes en profundidad.

Sin olvidar que mejora la calidad del sueño, el cuerpo se abandona a un sueño profundo y relajante. Uno de los beneficios más importante es que quita estrés y alivia el cansancio.

Si se carece de mucho espacio en el jardín de tu hogar es una buena alternativas a las pisinas.

Para saborear un momento mágico dentro de las burbujas, la temperatura del agua tiene que ser ideal, es decir que el cuerpo se sienta bien sin el más mínimo movimiento para fomentar la acción del masaje : la sangre fluye mejor y los tejidos se relajan. Un gusto indescriptible...

Ultimas publicaciones Despacioyoga.